Sobre nosotros

Fundación Sierra Dorada es una institución sin ánimo de lucro con una firme vocación socio-cultural, humanística y cristiana. Nos dedicamos a la crianza de niños/as y adolescentes en situación de vulnerabilidad en la provincia de Córdoba, República Argentina.

La Fundación se involucra en el proceso asistencial y de restitución familiar. Ayudamos a familias acogedoras o al proceso de adopción. Nuestro objetivo fundamental es mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Esto lo hacemos a través de facilitar y acompañar los procesos de integración social y laboral para potenciar así el desarrollo de un sujeto autónomo.

Fundación Sierra Dorada desarrolla su labor en estrecha colaboración con el poder judicial, entidades gubernamentales y ONG internacionales y locales.

Julio y Patricia Laciar, directores de la Fundación.

Para realizar esta tarea se cuenta con un grupo de voluntarios y con un grupo de profesionales rentados que trabajan en áreas tales como: asistencia social, pedagógica y cuidado integral del niño/a y adolescente alojados en los hogares.

Brindamos ayuda a:

Conocé nuestros hogares