Brindamos acompañamiento especializado para la inclusión social de niños, niñas y adolescentes víctimas de problemas sociales y judiciales. Trabajamos con programas diarios, específicos para cada situación.

Realizamos dinámicas encaminadas al desarrollo educativo y laboral Además, realizamos actividades deportivas, recreativas y de manualidades. Disponemos de servicios de asistencia psicológica y médica.

COMO TRABAJAMOS

Brindamos ayuda a:

  • Niño/as  y adolescentes con problemas de extrema pobreza, exclusión, abandono físico y/o psicológico
  • Familias biológicas, acogedoras, y adoptivas en el fortalecimiento de los vínculos y del cuidado de niños/as y adolescentes

QUEREMOS…

  • Contemplar una provincia de Córdoba diferente, donde niños/as y adolescentes en situación de vulnerabilidad tengan un adecuado acogimiento e integración social”
  • Nuestro objetivo fundamental es mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Nos ocupamos de facilitar y acompañar los procesos de integración social y laboral, potenciando así el desarrollo de un sujeto conocedor de sus derechos y libertades. Trabajamos en el proceso asistencial y de restitución familiar de familias acogedoras y/o adopción.

Hogar San Marcos Sierra

Los Quebrachos S/N, San Marcos

Hogar El Diquecito

Angelo de Peredo 142, Diquecito

Hogar Embalse

Velez Sarsfield 888, Embalse

Nuestra Visión Institucional

“Our wounds are often the openings into the best and most beautiful part of us.”

Nuestro mayor anhelo es establecernos como referente institucional de la niñez y la adolescencia dentro de nuestra zona de influencia

Yo también quiero ayudar…