Brindamos tratamiento especializado para incluir socialmente a niños/as, víctimas de problemáticas sociales y judicializados. Trabajamos con programas diarios, específicos para cada situación.

Realizamos dinámicas tendientes al desenvolvimiento educativo y laboral Además, actividades deportivas, recreativas y manuales. Contamos con servicios de asistencia psicológica y médica.

COMO TRABAJAMOS

Brindamos ayuda a:

  • Niño/as  y adolescentes con problemas de extrema pobreza, exclusión, abandono físico y/o psicológico
  • Familias biológicas, acogedoras, y adoptivas en el fortalecimiento de los vínculos y del cuidado de niños/as y adolescentes

QUEREMOS…

  • Contemplar una provincia de Córdoba diferente, donde niños/as y adolescentes en situación de vulnerabilidad tengan un adecuado acogimiento e integración social”
  • Nuestro objetivo fundamental es mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Nos ocupamos de facilitar y acompañar los procesos de integración social y laboral, potenciando así el desarrollo de un sujeto conocedor de sus derechos y libertades. Trabajamos en el proceso asistencial y de restitución familiar de familias acogedoras y/o adopción.

Nuestra Visión Institucional

“Our wounds are often the openings into the best and most beautiful part of us.”

Nuestro mayor anhelo es establecernos como referente institucional de la niñez y la adolescencia dentro de nuestra zona de influencia

Yo también quiero ayudar…