NUESTRO PRESENTE

Hogar-Taller de niños/as y adolescentes

Un espacio de crecimiento sano e integral para los niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.  Un lugar de cuidado integral para proteger, contener y mejorar la vida de los chicos.

Brindamos acompañamiento especializado para la inclusión social de niños, niñas y adolescentes víctimas de problemas sociales y judiciales. Trabajamos con programas diarios, específicos para cada situación.

Realizamos dinámicas encaminadas al desarrollo educativo y laboral Además, realizamos actividades deportivas, recreativas y de manualidades. Disponemos de servicios de asistencia psicológica y médica.

Hogar San Marcos Sierra

Nuestra casa de San Marcos es una casona con 2 blocks de habitaciones una para varones y otra para mujeres y 3 casas para los cuidadores. Contamos con una casa de pre-egreso para adolescentes mayores, pileta de natación, SUM, comedor para 60 personas, taller de carpintería, y un predio natural de una hectárea. Tenemos una capacidad de alojamiento de 30 niños.

Nuestros  tíos-cuidadores:
Encargados: Julio Laciar y Patricia Gaite
Dirección: Los Quebrachos S/N, San Marcos (CP: 5282)

Hogar El Diquecito

Nuestra casa en Diquesito, consta de instalaciones nuevas con habitaciones independientes con baño interno para las niñas, Habitación para niños, 2 baños, SUM, cancha de fútbol, cancha de básquet y voley, parque y piscina. Podemos albergar a 20 niños.

Nuestros  tíos-cuidadores:
Encargados: Daniel Aluen y Denise Bepmale
Dirección: Angelo de Peredo 142, Diquecito

Hogar Embalse

Nuestra casa de Embalse cuenta con 3 habitaciones, comedor, 2 baños, y patio con pileta. Podemos alojar ediliciamente 12 niñas.

Nuestros  tíos-cuidadores:
Encargados: Silvia Duarte
Dirección: Velez Sarsfield 888, Embalse

Nuestra Visión Institucional

“Our wounds are often the openings into the best and most beautiful part of us.”

Nuestro mayor anhelo es establecernos como referente institucional de la niñez y la adolescencia dentro de nuestra zona de influencia

Yo también quiero ayudar…