Nuestros hogares

Sierra Dorada cuenta con tres hogares ubicados en la provincia de Córdoba, Argentina. Cada uno tiene sus particularidades e idiosincrasias. Te invitamos a conocerlos.

San Marcos Sierras

El hogar se fundó el 30 de noviembre de 2000. Hoy contamos con diez empleados, diez voluntarios y veinte becarios. Al principio, la mayoría de las personas no creía que este proyecto funcionaría. Sin embargo, Dios, el tiempo y el esfuerzo de aquellos que en estos años pasaron por la Fundación, demostraron que una casa para niños era posible. Siempre hablamos de la fidelidad de nuestro Dios. Por ello, Fidelidad es nuestro lema.

Esteban y Vicky Bongiovanni, coordinadores del hogar en San Marcos Sierras.
Daniel y Denise Aluen, coordinadores del hogar en Diquecito.

Diquecito

El hogar comenzó a funcionar hace algunos años en Salsipuedes. Eventualmente, fue creciendo y nos tuvimos que mudar. Después de un tiempo de ir y venir, terminamos alquilando en Diquecito, La Calera desde noviembre 2021. Contamos con siete voluntarios dedicados al servicio de veinte niñas y diecisiete varones ¡treinta y siete niños en total! Nuestro lema es: Ni al pupo ni al cielo, sino a un metro del suelo. Conocé los proyectos activos de este hogar

Embalse

El hogar en Embalse se fundó el 26 de abril de 2016. En la actualidad, viven doce niños y cinco voluntarios. Como es un hogar pequeño, nos permite funcionar como familia de acogimiento un poco más amplia. Todas las personas que visitan el hogar se llevan la imagen de una familia grande.

Silvia Duarte, coordinadora del hogar en Embalse.